MG & Rover - XPower Forums banner

1 - 16 of 16 Posts

·
Driver Machine
21 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Wenas a todos!!!!!
Bueno tengo un ZS y le quiero poner un escape bueno pero que este homologado para que su sonido mejore, os queria preguntar si vosotros le habeis puesto alguno a vuestro MG o si sabeis de alguno que quede bien y suene bien... no quiero q tampoco haga mucho ruido estilo thunder... sino más bien un ruido racing...!!!
Bueno haber si me respondeis!!!! :cool:

·
Registered
2,316 Posts
De hecho sobre este tema ha habido varios debates...pero al final la gente opina que o bien un escape de X-Power, de Janspeed, o de Piper...yo tengo el último ya que no había de X-Power cuando lo cambié....de todos modos habría que saber que modelo de ZS tienes y preguntaré a los expertos del foro...hay muchos fabricantes que ahora ofrecen escapes para MG desde inglaterra...

Cuando me digas el modelo te lo pregunto encantado...y si necesitas ayuda con el Inglés también... ;)

Alex :beerchug

EL PIPER SUENA DE VICIO Y ES DE DIAMETRO MAYOR QUE EL ORIGINAL...YO HE CAMBIADO DESDE CATALIZADOR HASTA LA SALIDA... :rockon:

·
Driver Machine
21 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Ese Alexxxxxxxxx!!!!! me resuelves todas mis dudas :beerchug .
Pues es el pequeñin de los ZS el 120 1.8 16v gasolina. (Bueno en otros sitios me parece que hay versiones inferiores) ;)
Más o menos cuanto me costaria un XPower o un Pipper como el tuyo???
Estan homologados para la ITV????
Esque busco algo que quede fino, un poco más grande que el original pero sin que parezca una tuberia... y que suene racing... no basto :blah
Vinga company fins la properaaaaa!!! me gustaria escuchar tu 180 con el Pipper tiene que ser la ostia!! :D

·
Registered
2,316 Posts
De hecho el sonido del Piper es la leche...pero tengo entendido que el de X-Power no está nada mal....y viene directo del preparador de MG.... ;) miraré de localizar precios y te digo algo...

·
El Canario
309 Posts
jejeje Alex, eres como un libro abierto men! jejeje

Un colega mio le quitó el catalizador a un ZR160 y en lugar del silencioso trasero le colocó un tubo de acero inoxidable y parecia el S1600, jejejeje. Claro, que con las levas cambiadas hacian q fuera más parecido. jeje.
Una vez le dije a un tio que si cambiaba los cables de las bujias de lugar, le daria al motor un sonido a levas de competición, jajajajajajajaja. Imaginaos la falladera....

Bueno, era pa hacer un inciso en este post, jejeje.

Saludos Odins & Alex!

·
Driver Machine
21 Posts
Discussion Starter · #6 ·
Saludos DeeJayman!! y a Alex!!
Yo esq le quiero cambiar d momento solo el silencioso... y que pueda pasar la ITV con el ... xq paso de estar quitandoselo y poniendoselo :angst y por eso preguntaba si vosotros sabias de alguno...Alex ya me ha dixo que lo esta mirando... :biggrin:
Por cierto habeis comprado algo en la tienda de XPower... me refiero a la de la casa XPower no la que esta aqui del foro... esque alomejor me pillo algo, y querria saber si vosotros habiais comprado antes y que os a parecido...

Saludossss! :rockon:

·
Registered
2,316 Posts
Yo no he comprado nada de momento pero la gente del foro no para y de momento no he oído a nadie quej****...piensa que es una filial de MGR...

Lo del escape yo cambié todo desde justo después del catalizador hasta la salida..el sonido incluso los mecánicos del taller oficial dicen que es la repera...y con el fltro abierto directo a la boca de la admisión es una pasada...estira de forma mucho más suave y progresiva pero con mucha más mala leche....

DeeJayMan vaya pollo le montaste al tío eh ? :biggrin: ;)

Odins tranquilo que te daré precios de más de uno y así puedes escoger...aunque en mi opinion la cosa estaría entre Piper, Janspeed y X-Power.

·
Driver Machine
21 Posts
Discussion Starter · #8 ·
Ok Alex, pero con lo que le has exo pasarias la ITV, esque es lo que más tengo que mirar... porque sino montando y desmontando.... tssssssss ajjajaja... haber si se va liberalizando un poco la qüestión esta que no se le puede cambiar casi nada aki.... sino multas etc.... son unos buitres!!! :lol:

·
Driver Machine
21 Posts
Discussion Starter · #9 ·
Wenas!! bueno queria preguntaros la diferencia entre los escapes XPower, Peper ... que me dijo Alex y los que se venden más por aqui como Devil, Remus... es pa tener una idea más clara...
Alex haber si me dices los precios pa ir comparando ;)
Un saludo a todos!!!

·
Registered
2,316 Posts
Odins de que año es tu coche ?...es que me lo han preguntado...lo siento no pensé en ello el primer día...si me lo dices ahora con suerte hoy sabemos algo.

Alex ;)

·
Driver Machine
21 Posts
Discussion Starter · #11 ·
Wenas Alex!!pues es del 2003 ahora en diciembre de 2004 hace una añito!!!! Un saludo a todos!!!! :biggrin:

·
Registered
2,316 Posts
Vale ya he re-enviado el e-mail...por cierto imagino que es el modelo con culo..es decir el largo (Saloon)....

Alex ;)

·
Driver Machine
21 Posts
Discussion Starter · #13 ·
Si es el 4 puertas.... osea el q tiene el culo más salido ajjaja y tiene maletero, no el porton cn la luneta entera...

·
Registered
2,316 Posts
Odins aquí tienes el e-mail de respuesta que acabo de ver para 1º el escape X-Power con descuento de miembro del foro y 2º para un silenciador Janspeed o toda la línea desde después del catalizador hasta la salida......AMBOS CON COSTES DE ENVÍO Y IMPUESTOS INCLUIDOS.

XPOWER

hello alex

the cost of pipe with forum discount applied and including post

is £261.00 inc vat.

regards

Janspeed

Cat back system in stainless with twin 3" round tails £314.00 incl vat
Or the tailbox only £189.00

Shiping to Spain £31.00

Bueno espero haberte sido de ayuda....

Alex ;)

·
Driver Machine
21 Posts
Discussion Starter · #15 ·
Muchas gracias company!!!
Pues.... si te fijas sale mejor compr**** el Peper con todo desde el catalizador que no el escape solo XPower... pero nose q hacer...
Si me compro algo seria para final de mes lo más seguro, que hago te lo digo a ti para encargarlo?? y de la ITV sabes algo???
Una preguntilla la foto de tu avatar que es un ZS mezclado con un SV...???? :confused: ajjajaj esque eso me parece :biggrin:
Un saludo!!!!!!!!!!!!

·
Registered
2,316 Posts
Si te decantas por el X-power es enviar un e-mail a nuestro contacto y que nos diga la forma de pago....si te decantas por el sistema entero de Janspeed lo mismo....mi recomendación personal es que ya que te vas a gastar el dinero sea para un escape entero desde después del catalizador....pero es sólo mi opinión y es lo que yo hice en el mío...

Mi avatar es un diseño que hice con el Photoshop de como me gustaría acabar dejando mi ZS el día que ya esté listo de preparación de la parte ciclo... ;) ...en mi galería tienes una foto grande por si lo quieres mirar...lo único es que las llantas las puse demasiado grandes :lol:

1 - 16 of 16 Posts