MG & Rover - XPower Forums banner

21 - 40 of 40 Posts

·
Registered
2,316 Posts
Re: LEDA Suspensión

Ya he recibido el kit en casa...si las prestaciones son la mitad que el look que tienen me conformo....son una pasada...ahora solo me falta encontrar un hueco con un amigo mecánico para montarlas y a disfrutar.

Tengo muchas ganas !!!

Ya os contaré cuando las halla instalado.... ;)

Alex :beerchug

·
Registered
2,316 Posts

De momento ya he montado las suspensiones delanteras...muy fácil de hacer por cierto....y mañana monto las traseras...

Por lo que he podido ver hasta el momento esto es la re-leche...entra en curva muchísimo mejor y no balancea tanto....cuando ya las tenga las cuatro montadas las probaré a fondo y os diré que tal....pero estoy seguro que es la mejor inversión hecha en ninguno de mis coches en toda mi vida....no como cuando monté unos Bilstein en el Golf VR6...vaya diferencia...esto si son deportivas de verdad.

Tenías toda la razón DeeJayMan.... ;)

·
Registered
2,316 Posts

Ya he montado las traseras aunque no están del todo ajustadas, pero el cambio es muy bueno....el tacto y la trazada son brutales....ya os contaré cuando encuentre el punto justo en el que lo quiero.

De momento el morro se mantiene mejor en trazada que antes, que ya es decir, con lo que el paso por curva es mucho más rápido y sobretodo seguro ;)

·
Registered
2,316 Posts
Bien pues ya están ajustadas a la altura ahora sólo me queda ir probando la dureza según el tipo de conducción que vaya a hacer...pero casi tengo la configuración y son lo mejor que he podido hacerle a un coche en toda mi vida...que cambio.

·
Registered
28 Posts
hola a todos los entusiastas españoles y como no a los demas :MG: espero
charlar mucho sobre el tema que nos gusta atodos que son los coches de MG y sobre todo prepararlos para que den mas de lo que realmente dan espero ser un buen compañero .GRACIAS :beerchug

·
El Canario
309 Posts
Discussion Starter · #27 ·
power180 said:
hola a todos los entusiastas españoles y como no a los demas :MG: espero
charlar mucho sobre el tema que nos gusta atodos que son los coches de MG y sobre todo prepararlos para que den mas de lo que realmente dan espero ser un buen compañero .GRACIAS :beerchug
Bienvenido power180!!! Espero que te sirvamos de gran ayuda : wink:

Saludos Alex!!!!!

·
Registered
28 Posts
muchas gracias DeeJayMan eso espero y sobre todo igualmente ...A se me olvidava que tal las LEDA,dentro de muy poco yo tambien sere un usuario de LEDA ya que gracias a un colegilla me he decidido a ponerlas,se me olvidava FELICES FIESTAS a todos y sobre todo no comais mucho que luego bienen los kilos de mas. :xlol: :xnot: :beerchug

·
Registered
2,316 Posts
Bueno Power al fín estás en el ajo...DeeJayMan feliz vuelta a casa...hacía días que no te veía por aquí ;x)

Lo de no comer mucho....es cierto y muy importante...que luego el coche pesa más :xlol:

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2005

·
Registered
28 Posts
Re: aver si nos ponemos en el ajo

hola a todos otra vez tengo unas ganas de acer un colokio entre todos que me salgo de casa, aver si nos animamos amigos mios,aver aver que tengo inpaciencia de ponerme en el ajo arriva todos vosotros :beerchug :MG: goder parezco un politico pero es la verdad :bh

·
Registered
28 Posts
Re: llantas zs 2004

Aver si alguien sabe el precio de las llantas del zs 2004 ,me he enamorado de ellas ,Alex si lo lees miramelo en barna por que aqui en Andorra son unos negaos,si alguien tiene informacion se lo agrdecere. :beerchug :eek: :p

·
Registered
28 Posts
hola a todos otra vez,queria aceros una pregunta estoy por cambiar el aceite de mi coche y era para pediros consejo en que aceite me recomendais para que vaya la mar de fino.Bueno muchas gracias espero algun consejo o si teneis alguna preferencia en aceite,chaoo :xnot: :p

·
Registered
2,316 Posts
Bueno hoy he hecho otro test en una carretera que en algunas ediciones del rally de Catalunya ya se había usado como tramo....el ajuste actual parece bueno aunque creo que tendré que acabar de ajustar la dureza trasera un poquito...el coche es lo que debería de ser de serie....ahora sí que sí.

Por cierto en ese tramo de carretera que es muy revirado...buen sitio para un test a fondo...me he encontrado con un Mini Cooper S que se ha picado el tío iba usando los dos carriles y me lo he comido con patatas...luego el tío cuando he llegado al pueblo para dar la vuelta se miraba el coche con cara de incrédulo :crackup ...a la vuelta se ha picado un 106 gti tuneado en plan competi...y el tío cuando lo he psado hasta me ha saludado...otro que ha flipado.... :roll: :lol:

En fín ahora el coche se conduce con una seguridad y firmeza digna de un campeón y además el paso por curvas es 100% más seguro y rápido....

Cuando haga el próximo test de ajuste ya os contaré...pero de momento doy gracias a Leda y el foro por haberse cruzado en mi camino ;)

No por más CV se va más rápido...suspensiones, suspensiones, suspensiones, frenos, frenos, frenos.....y después lo demás y ahora lo puedo decir con conocimiento de causa.

·
El Canario
309 Posts
Discussion Starter · #36 ·
Hola Alex!!

Que tal? Leo que bien, jejeje!

Tienes razón en lo que no hace falta más CV para ir más rapido! Cuando monté mis LEDA a gas y las pastillas Mintex Racing en mi ZR noté la gran diferencia!

Pero que el coche parezca un scalextric no quiere decir que vaya pegado al asfalto. Te comento esto porque un exceso de confianza acabó estrellando mi ZR contra un talúd a la salida de una curva en un tramo de un rallie de aquí...
Con la suspensión se agarra increiblemente más, pero si se te vá, es mucho mas difícil poder dominarlo, ya que la velocidad es mucho mayor y la inercia no atiende a razones.

Espero que disfrutes de tu ZS en todo momento y que no llegues a verlo como yo a mi ZR.

Ten cuidado, te lo dice un amigo! :beerchug

·
Registered
2,316 Posts
Estoy de acuerdo contigo cuando mejoras suspensiones hay que ser prudente porque a las velocidades que se circula son muchísimo mayores que con las de serie, y las inercias es verdad que no perdonan......por eso en mayo me voy a UK al circuito con Leda y el Foro para aprender más sobre como se debe llevar el coche...

Ya os contaré a todos que tal la experiéncia.

·
El Canario
309 Posts
Discussion Starter · #38 ·
Me acabas de poner los dientes largos....!!! jejeje

Yo el circuito más cerca que tengo, creo que es el de Jerez! jajajaja!

Por cierto, del impacto de mi ZR lo que más aguantó fue el amortiguador LEDA y puedo asegurar que cualquier otro se hubiera destrozado, lo único que forzó un poco fue el plato de aluminio fucsia donde bascula y apoya el amotiguador en el chasis, de resto, intacto. Esa pieza está ya pedida y en pocas semanas mi ZR volverá a las carreteras tinerfeñas! Os aseguro que LEDA es calidad en todos los aspectos!

·
Registered
3 Posts
Muy buenas a todos.

Tenía dos dudas sobre que montar en mi ZR pero creo que una ya me la habeis respondido.
Ya que estaba interesado en cambiar la suspensión y no sabía por cual decidirme.
Lo que si me interesa saber es cuanto tiempo os tardan en enviarla desde UK y si os cobraron la mano de obra en el taller.. cuanto fue aproximadamente.

En el otro foro sobre ZR, el que está en inglés, he preguntado que silencioso está montando la gente en el ZR para tener un sonido algo más deportivo y ganar en potencia; ya que el que viene de serie tiene un ronroneo algo bajo y para eso creo que solo lo hace en ralentí. O almenos solo lo he podido escuchar dejando el coche encendido y poniendome al lado de la terminal :p
Por ahora todo el mundo me ha aconsejado que monte el Xpower, pero me gustaría conocer tb vuestra opinión.

Salu2

·
Registered
2,316 Posts
Bienvenido a bordo...y disfruta del foro...cualquier duda ya sabes....

Las suspensiones Leda las distribuyo en España yo mismo...si quieres detalles mandame un mensaje privado o un e-mail y te comento cualquier duda que puedas tener al respecto.

En cuanto al escape la opción más usada es la del escape X-Power...aunque también tienes los de Janspeed que han sido desarrollados conjuntamente con MG....es decir es una cuestión de gustos....el primero en salir y estar disponible fué el de Janspeed.

Alex :beerchug ;)

21 - 40 of 40 Posts