MG & Rover - XPower Forums banner

1 - 7 of 7 Posts

·
Registered
2,316 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Bueno os abro este nuevo tema por si teneís nuevos ruegos y preguntas sin especificar....

FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROPSERO AÑO NUEVO 2005 ;x)

Alex ;)

·
Registered
28 Posts
si yo tengo varias cuestion... que aceite me recomendarias para el proximo cambio,como vamos tema inportante de colectores,ypor ultimo y mas inportante QUE PASEIS BUENAS FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO ;x) :xnot: :beerchug ...a gracias por la felicitacion de moverme por el foro ya ves trasteando un poquito esto es una gozada me gusta mucho y otra cosa me he figado en otros foros que ay un movimiento de preguntas de todo ..no se yo creo quenos podriamos animar un poco y enseñarles de que somos capaces los entusiastas de MG :gunsfirin ..ya se que nuestros vecinos ingleses estan ablando todo el dia pero yo en mi caso no entiendo ni papa ...si es porque de ingles ni flores pero bueno se hace lo que se puede no?venga nos vamos animar los españoles a mover tambien el foro MG :beerchug que esto es una pasada......... :topic: Un saludo a todos compañeros :xcool:

·
Registered
60 Posts
;x) Mis mejores deseos para todos en estos días de fiesta y por supuesto, también para el próximo año ;x)

·
Registered
2,316 Posts
Discussion Starter · #5 ·
Os deseo unas felices fiestas y un muy próspero año nuevo 2005 :santa: :santa: :santa: ;x) ;x) ;x)

·
Registered
28 Posts
Hola atodos espero que todos esteis ...bien me refiero a comidos porque es dia 25 a las 0:15 y estoy asta arriva de comer si alguno tiene alguna duda que no me la pregunte a mi por que vastante tengo jo para moverme felizes fiestas y buen 2005P.D estoy que no entro detras del volante pufffffffffff!!!

·
Registered
28 Posts
hola a todos y buen principio de año 2005
:beerchug espero que abreis tenido unas felizes fiestas y no abreis comido mucho jo si y no veas aora para mantener el tipo,esto de las fiestas es lo que tiene. Alex si lees esto tio cambia de campañia siempre estas conectado y luego resulta que no,aver si les echas la bronca :gunsfirin y a todos un saludo desde los pirineos .Ya sabeis lo que toca regimen se a dicho :bh

1 - 7 of 7 Posts