MG & Rover - XPower Forums banner

1 - 6 of 6 Posts

·
Registered
2,316 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Bueno al fín tendremos luces traseras tipo Lexus para el ZS...ahora sólo queda ver si también las harán oscuras para poder escoger...ya os iré informando...pero de antemano os pongo el link al TEMA EN INGLES por si quereis ver trabajos de photoshop que se han ido haciendo....

Alex :beerchug

·
Registered
28 Posts
ya era hora que hacieran esos pilotos para nuestos ZS,s pero para mi gusto esperare aver si las hacen en ***** por que ay que decirlo quedan mejor soy de tu opinion Alex :beerchug un saludo a todos :D

·
Registered
28 Posts
Hola a todos,sobre las luces lexus estuve con un amigo para k me mirara lo k salia traerlas e importarlas ya k el tiene para todos los coches ,me dijo k me lo miraria en el momento k lo sepa os lo dire ...ok Alex :lol: tambien le dije k les preguntara por si los acian en ***** ,k sobre gustos ay muchos, a mi personal mente me gustan los ******, me dijo k en este tipo de luzes si le pones bombillas con led son una pasada,me lo tiene k mirr todo ya dare las respuesta ,un saludo a todos :beerchug

·
Registered
28 Posts
hola a todos ya he colgado los nuevos reloges que he puesto a mi peke :D son xulisimos en la foto no se aprecia pero cuando el contacto esta apagado son de fondo cromado como un espejo y encendidos son como se ven ... :MG: :beerchug al final puse el de presion de aceite y el de mezcla aire gasolina,espero k os gusten y aora a disfrutar :gunsfirin UN SALUDO A TODOS a alex he visto el mensage ok ya me diras algo :rolleyes:

·
Registered
28 Posts
hola a todos... parece que estemos invernando :roll: bueno esoa esta bien que aigan salido las de color ***** por que van a ser las que me ponga son xulisimas ...bueno alex un saludito :beerchug y aver lo del cat esport :roll:

1 - 6 of 6 Posts