MG & Rover - XPower Forums banner

1 - 8 of 8 Posts

·
Registered
3 Posts
Discussion Starter · #1 ·
hola a todos, soy nuevo y me han dicho que por aqui hay un moderador que sabe algo de maquetas del ZR. Me gustaría que me dieran algo de información. Muchas gracias

·
Registered
2,316 Posts
Hola Valsain....ante todo bienvenido...si lo que buscas es maquetas de MG's etc...aquí te pongo el link de la página que mantiene el Administrador y dueño del foro Mr. Jerry Flint...de plena confianza...si buscas algo en concreto que no encuentres allí me lo dices y le comento la posibilidad de tener el modelo en concreto y precio.

Es una página que va creciendo...así que casi que si te interesa este mundillo te la guardes en favoritos.

Ya sabes aquí estamos para lo que necesites ;)

Link a la página de maquetas

Alex :beerchug

·
Registered
28 Posts
hola a todos ...podria tener el del zs y no lo tiene alex ay posibilidad de consegirlo? aver si ablamos :roll: :roll: :roll: :lol:

·
Registered
2,316 Posts
Tema que no puedo discutir en abierto de momento...ya os informaré...es un tema legal...pero estamos convencidos de que todo llegará... ;)

Alex :D

·
Registered
2,316 Posts
Me refiero a que hay algunos modelos en la página que si te fijas aún siendo dos fotos iguales los precios varían bastante de montado a kit form...la calidad supongo que será buena...yo de momento estoy esperando a ver si sale el ZS ;) ...si veo que tarda mucho me cogeré el ZR el kit, porque a mí me gusta el modelismo !!!...los precios son muy ajustados....Aunque a los Spanish todo lo inglés nos parezca más caro...

Si te decides ya me dirás que tal los kits...

Alex :beerchug

1 - 8 of 8 Posts