MG & Rover - XPower Forums banner

1 - 15 of 15 Posts

·
Driver Machine
21 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hola, hace poco q estoy en este foro, pero nunca habia escrito... xq el ingles no lo domino mucho. :sad:
Os queria preguntar como puedo poner mi firma, le doy a editar la firma pero cuando quiero insertar mi imagen como firma no entiendo lo que debo de hacer... bueno muxas gracias por adelantado!!! :D
Y felicitaciones por este foro que para los amantes de MG es genial!!!!

·
Registered
2,316 Posts
Lo primero de todo bienvenido y por lo de la firma dejame que lo mire y te lo digo ok ?....otro loco por los MG...muy bien ;)

Alex :beerchug

Molt benvingut colega !!!

·
Registered
2,316 Posts
Odins...pulsa en User CP en la barra negra que hay justo aquí encima....donde tienes User CP, FAQ, Members List, etc

Luego le das en el menu de la izquierda a Edit profile picture y la subes desde el ordenador....piensa que el tamaño no puede ser demasiado grande...

Prueba y dime algo ok ?

POR LO DEL INGLES NO TE PREOCUPES QUE SI TIENES DUDAS YO TE AYUDO...PARA ESO ESTOY AQUÍ !!! ;)

·
Driver Machine
21 Posts
Discussion Starter · #4 ·
Hola Alex B, he exo lo que me has dixo voy a user CP, despues en el menu de la izquierda encuentro edit profile pero no encuentro profile picture... no lo veo :bored .... a ver si me puedes decir algo sino pues no pasa nada esq me hacia gracia insertar una imagen en la firma :cool:
Moltes gracies company!!!! soc de Sabadell y tu? :beerchug

·
Registered
2,316 Posts
Te lo he dicho mal...es que hemos cambiado el software del foro hace muy poco y todavía vamos perdidos....

Vas a UserCP y edit signature entonces en la barra que hay justo encima del recuadro escribes el texto que quieras y si quieres poner imagen le das al boton que tiene como unas montalitas sobre fondo amarillo..el noveno desde la izquierda e insertas la imagen....pero antes de hacer esto tienes que haber subido la imagen a la galería de fotos...que por cierto recuerda que la firma tiene que ser muy pequeña...de 100x100 pixels máximo o 97,7 kb el menor de los dos...

Cuando hayas subido la foto...te pones en tu galería encima y miras en propiedades la dirección URL y hacer copiar...y luego en edit siganture pegar como te he dicho arriba...y listo...yo lo acabo de hacer de prueba y ya la tengo puesta...

Te recomiendo que abras otra ventana para la Galería...así podrás trabajar sin ir arriba y abajo como un loco...

Alex de BCN ;)

·
Driver Machine
21 Posts
Discussion Starter · #6 ·
Muchas gracias Alex, he subido la foto, ahora cuando me la aprueben lo voy a probar.... es mas grande de 100x100 pero ocupa menos espacio de lo q me habias dixo :biggrin: Muchas gracias ya ire preguntando x aki algunas cosas sobre mi mg haber si vosotros me lo podeis responder.
Un saludo!!!

·
Registered
2,316 Posts
Si no te lo respondo yo te lo responderan los otros miembros...es una comunidad que está muy experimentada...suerte...y espero verte mucho por aquí...

Que vagi molt bé !!! ;) i si tens quasevol dubte ja saps....

·
Driver Machine
21 Posts
Discussion Starter · #8 ·
Bueno ya he conseguido insertarla... ahora escribo pa hacer la prueba haber si lo he conseguido xD bueno muxas gracias Alex ya hablaremos x aki :biggrin:

·
Registered
2,316 Posts
Hi Tiremanjd...it's very easy upload the pic you want to use to the mug-signature gallery...once approved....go to UserCP options and edit signature....use the attach pic button and link it to the gallery...and that should be it...

Welcome on board m8...

Alex ;)

·
Driver Machine
21 Posts
Discussion Starter · #12 ·
Acuerdate primero d subirla a la galeria del foro sino no se puede... a mi me ayudo Alex y ya la tengo puesta ... a ver si puedes ponerla tu tmb ;)

·
El Canario
309 Posts
Hey! Saludos a todos. Hace un par de dias que no leo el foro y me encuentro con 2 nuevos miembros! jejeje

Bienvenidos Odins y tiremanjd! Ya veo que a Alex os ha solucionado ese problema, espero serviros yo tambien de ayuda. Aquí estamos.

Alex, muy buenas fotos las de Donington

:beerchug

·
Registered
2,316 Posts
Deejayman las fotos son muy buenas pero el ambiente con los del foro aún mejor...hay que organizar algo para el año que viene...disfrutarás como un enano...

Alex ;) :beerchug

·
Driver Machine
21 Posts
Discussion Starter · #15 ·
Hola djman! encantado d conocerte! a ver si entre vamos conociendo a gente d x aki q le gusten los mg.
En cuanto lo q dice Alex d organizar algo depende lo q sea yo tmb me apunto ;) un saludo a todos!!!

1 - 15 of 15 Posts