MG & Rover - XPower Forums banner

1 - 6 of 6 Posts

·
Registered
2,316 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Popeye....con solo cambiar el filtro no notaras mucha mejora...pero si cambias todo el sistema de admision por un Viper Piper X o uno del catalogo de S'n'R...eso es otro tema.....las ganacias varian pero cuanto más aire fresco entra en el motor mejor es la respuesta en todo el cuentarevoluciones...

Popeye....by just replacing the filter no big gains are to be achieved....but if you get a Viper Piper X or one from the S'n'R catalogue...that's another thing...power gains are difficult to messure but the more fresh air that gets into your engine the better it will respond throughout the rev range.....

Espero que esto te ayude...hope this helps....

LINKS

S'n'R Catalogue

Pipercross_Viper

Alex,:beerchug

·
Registered
6 Posts
Informacion

Hola Alex,

Gracias por la informacion. Este es mi primer coche asi que ya ves que estoy un poco verde.

Sera mejor esperar un par de anos y comprar el ZT 260 y acabo antes. JE-JE!

Un Saludo

Ian.

:beerchug

·
Registered
2,316 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Si en un par de años te lo puedes cambiar porque no..???...yo prefiero ir mejorando el que tengo....es una opcion personal...el mio tiene que durar unos cuantos años más...

Alex,:beerchug

·
Registered
2,316 Posts
Discussion Starter · #5 ·
Siento no haberte dicho nada antes pero es que se me ha pasado por completo...no lo había visto....el mejot es el BMC CDA...y está comprobado.

Algunos prefieren el Viper Pipercross, pero la verdad es que el BMC no se quedará corto en suministro de aire para el 160.

Alex :beerchug

1 - 6 of 6 Posts